Twitter / DiauraVzla

19 febrero 2013

[Blog] yo-ka sobre YUKINA VISION (16.02.2013)

Dictadura en YUNIKA VISION de Shinjuku. Estoy conmovido.

En la salida este de Shinjuku, visto desde el lado Seibu Shinjuku, un enorme YUNIKA VISION puede verse y el PV de Whiteness es reproducido desde la pantalla. Fui hasta allí para echar un vistazo a eso.

Fui en un tiempo terrible, pues tuve que estar de pie en el constante viento helado casi una hora antes de  finalmente verlo reproduciendose. En el momento en que lo vi, me sentí profundamente emocionado y ese sentimiento abrumó todo mi ser.



Parece que era reproducido en el minuto 32 de cada hora.

Este video es digno de que alguien como yo viaje fuera de su casa con el único propósito de verlo. Espero que todos ustedes, que están a poca distancia de viaje, puedan venir a echaele un vistazo.


Pero, ya que hay mucho frío allá afuera, por favor tenca cuidado y evite pescar un resfrieado.

Me compré un café en lata para cobatir el frío, pero la lata entera de café se enfrió en menos de 10 minutos. Febrero es increíble.

Me estoy dirigiendo a Shibuya y Takadanobaba para chequear los VISION para confirmar. Deseando eso.

Por cierto, por la información dada, parece que el VISION de Shibuya reproduce nuestro PV cada 47 minutos, mientras que el de Takadanobaba lo reproduce cada a 56 minútos(*)

----------
Probablemente al igual que el VISION de Shijuku, puede que se reproduzcan en ese minúto de cada hora.

Traducción al Español: DIAURA Venezuela ST
Traducción al Inglés: Aryk | ameblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario