Twitter / DiauraVzla

19 febrero 2013

[Blog] yo-ka sobre ADORES VISION de Shibuya (16.02.2013)

y entonces, me bajé en Shibuya

Estaba de un gran humor por el VISION en Shinjuku así que viajé a Shibuya inmediatamente después.

Decidí mantener mi vista en ADORES VISION.

La información que obtuve es que sería reproducido en cada minúto 47 de cada hora, así que sostuve mi teléfono esperando... Pero no parecía como si fuese a venir pronto. "¿Puede que esté esperando en el VISION equivocado?" como me estaba preguntando eso, sentí un poco de incertidumbre, pero como seguía creyendo en ello, continué esperando.


¡Se reprodujo----!

Como estaba de pie en el centro de Shibuya y tomando fotos con mi teléfono, lo más seguro es que probablemente hubo personas que me encontraron molesto.

Fue reproducido en el minuto 51. Parece que se pudo reproducir antes o unas cuantas veces después.

Luego de eso, me acerqué hasta MANDARAKE para chequear el DVD especial y entonces decidí regresar a casa, así que caminé hasta la estación, y en ese momento escuché desde detrás de mi...

[La melodía de la lluvia que nunca parece detenerse♪] *

?!

Hice un giro brusco de nuevo


Tomé una terrible foto. Suerte.

De algún modo, fue colocado dos veces sin haber pasado una hora. (Investigación de yo-ka)

Todo esto es gracias a nuestra agencia de empresa, funcionarios y personal quienes nos ayudan y apoyan a lo largo de todo. Los pensamientos de agradecimiento acudieron a mi en ese momento.

[A todos y cada uno de ustedes, muchísimas gracias por todo eso]

--------
Una parte de la canción de "Whiteness"

Traducción al Español: DIAURA Venezuela ST
Traducción al Inglés: Aryk | ameblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario