Twitter / DiauraVzla

01 febrero 2013

[Traducción] Blog yo-ka (15/01/2013)

¡DIAURA aparecerá en el rincón "music ru TV" de TV Asashi-kei transmitido a nivel nacional!

Diaura va a aparecer en "music ru TV" en una transmisión a nivel nacional por TV Asashi-Kei.

Fecha de transmición y hora: Enero 21 (Lunes) de 1:21am a 151am
"music ru" por TV Asashi-Kei en transmisión a nivel nacional

Nombre del rincón:
"Una tienda donde puedes ver a los artistas que están siendo populares pero que no han alcanzado su debut como major"
Presentadores: Hyadain, Ayanokouji Sho (Kishidan)


 "MUSIC RU" Offical Site
http://www.music-ru.com/

Este nuevo rincón comenzó ayer y de alguna manera, la forma de criticar de los 2 presentadores en el show, me pareció un poco aterradora. lol
No tengo ni la menor idea de qué esperar de ese día en sí, así que creo que estaría bien que usted pueda sentirse emocionado en observarnos.

Pero... Realmente me gusta MomoClover-chan, así que si Hyadain-san me mirara a los ojos estaría muy feliz.

Por favor disculpe la naturaleza de fanatico que hay en mi.

Gracias a todos y cada uno de los que hicieron esto posible para que DIAURA estuviera en este programa. Nos esforzaremos mucho más para ustedes.

Eso es todo. Por favor, vea la transmisión del programa.


------------
Traducción al Inglés: Aryk
Traducción al Español: DIAURA Venezuela ST

No hay comentarios:

Publicar un comentario