Twitter / DiauraVzla

01 febrero 2013

[Traducción] yo-ka Blog (23.10.2012)

El 22 de Octubre se realizó un one man en Shibuya REX con motivo de despedida a Yuu.

Anteriormente Yo-ka había comentado por twitter, que le gustaría que los fans le dijesen qué canciones les gustaría a ellos que fueran interpretadas esa fecha. Al día siguiente (23), las palabras en blog, fueron:


 -------------
"Hoy fue el concierto en solitario donde vendimos Evils (anticipado) y fue el solitario donde le dijimos adiós a Yuu.

Para ser honesto, debido a él fue un solitario donde sólo pudimos dar un 80% pero creo que todos los pensamientos de nuestros fans nos alcanzaron. Eso me hizo feliz más que cualquier otra cosa.

Y para decir la verdad, Yuu también estaba mirandonos desde atrás.

Canté recordando los 4 años que he caminado junto a Yuu. En algunos momento no era capaz de cantar, pero para mi lo era 'todo' cantar con todo lo que tenía y decirle esas cosas con todas mis fuerzas.

Fue un gran éxito. Realmente.

Los pensamientos de quienes no fueron capaz de venir al concierto nos alcanzaron, y también alcanzaron a Yuu. Sería muy bueno si esos sentimientos se quedaran en nuestros corazones.

Ya he dicho eso, pero: no hay palabras para ello.
 


Esos fueron los mejores 4 años.
Gracias Yuu.

Continuaré mi camino como DIAURA.

Hoy hay una emisión en nico. Estemos de buen humor."


-----------------------
Traducción al Inglés: Verwelktes Gedicht
Traducción al Español: DIAURA Venezuela ST

No hay comentarios:

Publicar un comentario