Twitter / DiauraVzla

01 febrero 2013

[Traducción] Yuu Blog (24.10.2012)

Octubre 22 Shibuya REX

Fui a ver el concierto de DIAURA en el Shibuya REX del 22

Dije que definitivamente vendría y vería el concierto de ese día, así que decidí ir. Pero tuve una gran cantidad de sentimientos extraños.

Pero a la final creo que estoy feliz de haber ido allí.

Comencé a verlo justo antes de que el encore comenzara
pero vi que comenzaron a tocar Promise, una canción que incluía una gran cantidad de recuerdos y les escuché diciendome esas palabras a mi...
Las personas que vinieron al lugar del concierto, como aquellas que no pudieron asistir... Pude sentir todos sus sentimientos y estoy muy agradecido por todo.

Te despediste de mi y a partir de ahora, tengo que dar lo mejor de mi.

En primer lugar, voy a hacer todo lo necesario para sanar mi brazo y poder tocar la batería otra vez.

Y luego... Pensaré qué hacer después...
pero tal vez, si continúo con la música, nos volvamos a encontrar de nuevo en algún lugar.

Por ahora, mi ocupación es diferente, pero tal vez tengamos la oportunidad de hacer algo juntos nuevamente. Más que cualquier otra cosa, las cosas que experimenté con DIAURA y las cosas que he aprendido son mi tesoro. Y por ahora quiero hacer algo importante sin olvidar eso.

DIAURA y yo, estamos tomando diferentes caminos ahora pero demos lo mejor!

He recibido mensajes preguntando si eliminaría mi blog o para que les de información acerca de lo que estoy haciendo ahora. No estoy seguro de eso aún. Tal vez se los haga saber pronto.

Por favor, acuérdate de mi.

Ahora, intentemos dar lo mejor de nosotros en cualquier cosa que seamos capaces de hacer!


------------------
Traducción al inglés: Verwelktes Gedicht | tumblr
Traducción al Español: DIAURA Venezuela ST

No hay comentarios:

Publicar un comentario