Twitter / DiauraVzla

11 febrero 2013

Viju Love TODA la Noche - Parte 1: De las 5 hasta las 10

  Este live report es del Viju☆Love☆Night #24 del 7 de Octubre del 2012 en celebración a sus 2 años, y en el cual Kei, Shoya y yo-ka fueron invitados a participar como DJs junto con algunos miembros de otras bandas.
 Este evento tomó lugar luego de finalizar el "Viju☆Love☆Cafe #16", en donde los chicos hablan sobre las canciones que escogieron como DJ para la fiesta en el club.

 Sólo hemos traducido la parte donde se habla de los chicos, y hay algunas cosas interesantes, así que ¡Disfrútenlo!:


 Viju☆Love☆Night, el DJ-evento mensual de Akemi Oshima dirigido por bandas masculinas, celebró sus dos años en el escenario regular, Club Seco de Shibuya. Afortunadamente, el evento de aniversario y los tres días del fin de semana coincidieron, permitiendo por primera vez la fiesta toda la noche. El evento se llevó a cabo en dos secciones, una mitad de 5pm a 10pm, luego la fiesta de toda la noche desde las 11pm hasta las 5am. Los fans se alinearon en la calle y al rededor de la manzana esperando entrar y si no tenías reservado un ticket no tenías suerte, como algunos fans dedicados que pasaron la noche sentados afuera en la calle esperando a que alguien en la sala llena se fuera, para que ellos pudieran entrar.

  • Sarino (Annie’s Black/NINJAMAN JAPAN)
  • Yo-ka, Kei, Shoya (DIAURA)
  • DJ Hamamori (Dancho from NoGoD)
  • Ivy & vivi (Moran)
  • DJ Pockoon


   Yo-ka, Kei, Shoya (DIAURA)


DIAURA tomó la cabina como los siguientes en su debut como DJ. Una tonelada de fans estaban allí en apoyo y respondieron fácilmente a "Terrors" manteniendo la energía en alto para "Neo Grotesque" de Pierrot. "¡Apuesto a que nadie se sabe esta! ¿Se la saben? ¡Canten!" Yo-ka los desafió pero como ellos detuvieron la música, estaba claro que aquelllos que no se sabían “Naraku no Soko” incluían al mismo Yo-ka. La banda también admitió que no estaban familiarizados con la versión que habían escogido de "Hot limit", aunque bailaron con entusiasmo.

"¡Headbang!" ordenaron con "AGITATOR". La música saltó como si alguien hubiese chocado con la superficie. "¡Házlo bien!" Regañó Yo-ka a Kei. "Creo que está ebrio.", Kei no ayudaba con la imagen de ebrio, usando la pausa para ordenarle a su manager que le brindara otro trago.

Su música no pudo reanudarse y mientras tanto, Kei comenzó a pensar sobre discotecas. "¿Esta es la primera vez de alguien en un club? Para mi también. No creí que fuese a ser así, soy del campo así que mi única imagen de un club es de los dramas de la televisión. ¡Pensé todo el mundo estaría fumando marihuana!" La multitud se echó a reir y bailaron cuando la música volvió, entonces Yo-ka dijo su frase "¡¿Quién es su maestro?!" en el intro de "Reason for Treason". El vocalista cantó a lo largo de la serie final del ligeramente corto set, complaciendo a la multitud de fans sin fin de DIAURA.

"¡Hay un montón de tiempo de sobra!" Exclamó Kei, pero rápidamente fue corregido por el staff de que no era así, en realidad estaban en cuenta regresiva. "Wow, estoy ebrio." Él continuó balbuceando cuando el tema musical de Viju tomó lugar, finalmente se condujeron fuera del escenario y regresaron a los vestidores a través de un arco de fans, mientras rodeaban la pista.

Set List
  1. TERRORS / DIAURA
  2. Neo Grotesque / PIERROT
  3. Naraku no Soko / Laputa
  4. HOT LIMIT (UNDER:COVER version) / T.M.Revolution
  5. AmeGakitai / Megamasso
  6. Unusual / Laputa
  7. AGITATOR / PIERROT
  8. Chimes / Laputa
  9. Reason for Treason / DIAURA
-------------

La primera imagen pertenece al final de la presentación de DJ Pockoon.
En el live report se comenta que los miembros de DIAURA (junto con Ivy y Vivi de Moran), salieron corriendo para unirse a donde estaba DJ Pockoon y los otros invitados a DJ (que momentos antes, se habían unido también) justo cuando sonaba "ever free" de hide with Spread Beaver.


Todos los créditos del live report para: Kate Havas (Rokkyuu Magazine)
Original (english): Viju Love ALL Night – Part 1: Five Till Ten
Parte 2 (without DIAURA)→ Viju Love ALL Night – Part 2: Until Dawn

Créditos al español: DIAURA Venezuela Support Team

No hay comentarios:

Publicar un comentario